Nuestro Método

5 Unique Workauts to Improve your Deadlift
Duración 30 minut0s
Calorias 600-800
POR SESIÓN

Cross Funcional 30′ es un sistema de entrenamiento funcional que integra un CIRCUITO DE ALTA INTENSIDAD INTERVÁLICO y un CIRCUITO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR.

  • El circuito de alta intensidad interválico se estructura en diferentes estaciones de trabajo con un control estricto del tiempo de actividad y del tiempo de descanso.
  • El circuito de tonificación muscular se planifica de tal forma que en una semana se ha trabajado todos los grupos musculares.

Los circuitos de Cross Funcional 30′ se cambian cada  mes, evitando el estancamiento que se observa con los tradicionales sistemas de entrenamiento. El deportista siempre progresa, mejora mes a mes.

El deportista siempre progresa, mejora mes a mes.

La sesiones pueden realizarse de manera unipersonal o en grupos reducidos (máximo 6 personas). Durante la sesión el deportista siempre tiene a un entrenador personal a su lado, acompañándole, vigilando que los ejercicios se realicen de forma adecuada.

Además nuestro sistema de entrenamiento incluye el PLAN NUTRICIONAL y el CONTROL DE PESO CORPORAL mensualmente. Cada mes, al deportista se le realiza un ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO, y según los resultados se realizan las modificaciones oportunas en su alimentación para conseguir los objetivos marcados.